Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anderson Germany reinventa el Lamborghini Gallardo

1

Anderson Germany acaba de sacar a la luz su útima creación, nada menos que un Lamborghini Gallardo al que han apellidado como Gallardo White Edition y no es para menos, sobre todo si en un primer vistazo nos damos cuenta del blanco mate impoluto de su carrocería, color que se extiende a ciertos elementos como el aro de las llantas o detalles en el habitáculo.

Pero no solo de color vive el hombre, quizás con esto en mente los chicos de Anderson Germany han decidido crear un nuevo kit de carrocería, claramente inspirado en el Lamborghini Reventón adornado con superficies pintadas en color negro brillante. Como puedes ver, este kit de carrocería está compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, alerón trasero fijo y llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior quizás sea donde el propietario de uno de estos caprichos pueda sentirse más a gusto gracias a un nuevo tapizado a juego con los colores exteriores en piel Alcántara en el que además de asientos y puertas se incluye salpicadero, techo y cientos de elementos más. Ahora bien, como es lógico en una preparación de este calibre las partes que no han sido tapizadas han sido sustituidas por otras iguales pero fabricadas en carbono.

Por último nos queda hablar del enorme V10 de 5.2 litros, motor que gracias ha elementos como una nueva ECU, filtro de aire de alto caudal o un completo sistema de escape mucho más deportivo ha elevado su potencia nada menos que 40 caballos de manera que ahora la potencia final se sitúa sobre los 600 caballos, extra que seguro sabrán apreciar sus propietarios.

Vía: highmotor

Relacionado
  • juanjo

    hola, tengo un coche pintado color mate y queria saber si el vuestro tembien tiene ese tacto rugoso en la pintura? o es que hay que pulirlo?contestadme lo antes posible muchas gracias…