Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini MLC Concept, quédate con este nombre

0

Así se llamará el prototipo de pre-producción que nos adelantará el futuro SUV todoterreno de Lamborghini. La firma italiana ha tomado una decisión, y ha optado por dar prioridad a un SUV en lugar de una berlina. Tal y como lo lees.

Las informaciones desde el Reino Unido hablan claro, muy claro. En el Salón del Automóvil de Pekín veremos el debut del Lamborghini MLC Concept, prototipo que se encargará de ir abriendo paso a un hito histórico en esta presente década, y también siglo… y milenio.

Está previsto que el futuro SUV italiano utilice la plataforma de las nuevas generaciones tanto del Audi Q7, como del SUV de Bentley. Yendo más allá, contará con un V10 de 5.2 litros como propulsor estrella, derivado del actual que presenta el Gallardo y con una potencia superior a los 600 caballos. Gracias al uso intensivo de fibra de carbono y otros materiales ligeros, el peso neto estará por debajo de las dos toneladas.

En definitiva, todo esto lo veremos reflejado en el MLC Concept, prototipo que Lamborghini presentará en el salón chino del automóvil. Y esto, es sólo el principio.

Vía: Auto Express

Relacionado