Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini sigue creciendo a buen ritmo

0

Pasado el Salón del Automóvil de Ginebra, evento que en Lamborghini llevan meses preparando, no en vano ha sido el elegido para presentar nada menso que al nuevo Lamborghini Aventador SV, lleva el momento de hablar de cosas mucho más mundanas, al menos para ellos, como los resultados obtenidos en 2014 donde se esperaba, al menos, mantener el número de ventas ya que bastantes meses la compañía tan sólo tenía al Aventador a la venta ya que en 2013 se dio por finalizada la producción del Gallardo.

Según informes publicados por la propia Lamborghini, nada más lejos de la realidad, la compañía italiana volvió a conseguir un nuevo hito histórico dentro de la compañía ya que con 2.530 unidades entregadas se superaron ampliamente las 2.141 entregadas en 2013. Comentar que por ejemplo en este pasado 2014 se recibieron nada menos que 3.300 pedidos en firme por el Lamborghini Huracán de los cuales tan sólo y se pudieron entregar hasta final de año 1.100 unidades.

Lamborghini aumenta significativamente sus beneficios en 2014 respecto a 2013

Traduciendo esto a números, la filial del Grupo Volkswagen parece que comienza a despegar ya que a los 508 millones de euros de beneficios cosechados en 2013, en este 2014 la cifra se elevó hasta los 629 millones de euros lo que supone un incremento en los beneficios de un 20%. Como puedes ver, Lamborghini a día de hoy tiene literalmente saturadas sus fábricas, un ejemplo claro lo tenemos en cualquier cliente que a día de hoy quiera un Aventador nuevo ha de esperar nada menos que 7 meses para su entrega.

Si te interesa esta noticia...