Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini SUV, nuevas ilustraciones

0

Como seguramente sabrás, los rumores en torno al hipotético SUV de Lamborghini nunca han desaparecido. Si bien es cierto que cesaron en su mayoría hace ya más de un año, durante estas últimas semanas están volviendo al ataque, y hoy lo hacen con unas nuevas ilustraciones.

Catalogado por algunos medios como filtraciones oficiales, no nos engañemos… estamos ante unas recreaciones e ilustraciones no oficiales, y que nos dejan ver de una forma más cómo podría ser el SUV de la firma italiana, siempre y cuando Lamborghini estuviese dispuesto a construirlo.

Estas ilustraciones se acompañan también de nueva y más interesante información. De llevarse a cabo, Lamborghini podría optar por utilizar la plataforma del nuevo Porsche Cayenne, ahorrando así una gran parte de los costes. Un diseño muy agresivo, líneas afiladas, y en general un aspecto que no dejase lugar a dudas. Esta podría ser la base del todoterreno italiano. ¿Habrá luz verde?

Como último apunte, estos rumores aportan que el único propulsor disponible sería un V10 de 575 caballos, sin descartar una opción híbrida que en conjunto podría llevar la potencia máxima hasta un total de 700 caballos.

1408885929287564819

Vía: Quattroroute

Relacionado