Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Unica, ¿primeras filtraciones?

0

La imagen es de baja calidad, está pixelizada y desde luego no es una foto realmente atractiva, pero… no nos quedemos en eso. Mira lo que se muestra, porque puede que estemos ante la nueva apuesta de Lamborghini para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra.

De nombre Lamborghini Unica, estamos ante la posible variante descapotable del Aventador, que va mucho más allá de simplemente un techo de lona retráctil. Son filtraciones que llegan desde la República Checa, y parece que tienen más fiabilidad de la que pensábamos.

El nuevo Unica -o quizás simplemente Aventador Roadster-, llega con un parabrisas muy, muy pequeño. Se acompaña de una configuración biplaza con los asientos separados entre ellos por el túnel central de transmisión, que también da una gran rigidez añadida al chasis debido a la bestial configuración de carrocería que adopta este descapotable. En general, es un prototipo tan brutal que nadie se lo esperaba.

Después de ver las primeras fotos espía del Aventador Roadster, nos inclinábamos más por un descapotable convencional, pero esto puede cambiarlo todo. Asumiendo claro está, que estamos ante más que unas ilustraciones sin nada que ver con la realidad.

Lamborghini_Aventador_J_unik_01_fin_800_600

Vía: Autoforum

Relacionado