Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Delta S by MOMODESIGN

0

Pese a que se presentará en el Salón del automóvil de Barcelona, Lancia ya admite pedidos del Delta “S” by MOMODESIGN, una variante que destaca respecto al resto por una serie de detalles estéticos que se diferencian a simple vista, afectando tanto al habitáculo como al exterior. Sin embargo, tampoco renuncia a contar con diversos elementos de equipamiento en su dotación enfocados a la seguridad y confort, tales como: volante multifunción en piel, Blue&Me con USB, control de crucero, climatizador automático bizona y faros antiniebla con iluminación en curva.

El Delta S está disponible con dos propulsores, ambos diésel. Concretamente, se trata de los ya conocidos 1.6 Multijet de 120 CV y 1.9 Twin Turbo Multijet de 190 CV. En ambos casos, van exclusivamente asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

¿Y cuáles son las diferencias que incorpora respecto a otras variantes convencionales? Pues empezando por su exterior, encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas, doble salida de escape cromada, paragolpes y taloneras en el mismo color que el de la carrocería, portón trasero de color negro brillante, entre otros. En el habitáculo, encontramos una tapicería en piel, por su parte, las costuras de diversos elementos como volante, pomo de cambio, paneles de puerta, entre otros son de color azul. El cuadro cuenta ahora con los números y rayas de color amarillo y la consola central es ahora de color negro brillante.

El Delta S está disponible desde 17.990 euros corespondientes al 1.6 Multijet, seguido de 21.500 euros correspondientes al 1.9 Twin Turbo, y ambos están disponibles en los siguientes colores de carrocería: gris antracita, blanco cénit y negro magma.

Lancia Delta S by MOMODESIGN

Vía: Lancia

Si te interesa esta noticia...