Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Voyager “Family Class”: Para grandes familias

0

Lancia ha hecho público el lanzamiento en España del Voyager “Family Class”, una edición limitada a 40 unidades que cuenta con una dotación más completa a un precio muy interesante. Si somos familia numerosa, nuestro patrón de búsqueda se reduce principalmente a monovolúmenes de siete plazas, y el Voyager es una de las pocas opciones disponibles en el mercado.

Así pues, sobre la base del acabado Silver, el Voyager “Family Class” añade elementos principalmente destinados al entretenimiento a bordo, como un sistema multimedia comandado por una pantalla táctil de 6,4 pulgadas y comandos por voz, con disco duro de 20 GB, manos libres Uconnect por Bluetooth, cámara de visión trasera Parkview y navegador GPS.

Sólo 40 unidades

Esta dotación se suma a elementos ya existentes como sensores de aparcamiento, control de estabilidad y tracción, múltiples airbags, climatizador automático trizona, tapicería en piel, entre otros. No falta el sistema ‘Stow N’ Go’ que nos permiten esconder los asientos bajo el suelo, ampliando así las posibilidades de su maletero al poder multiplicar su capacidad. Una solución que no es exclusiva del Voyager pero que resulta muy útil.

Va asociado al propulsor 2.8 diésel de 177 CV que cumple con la normativa Euro 5, con la caja de cambios automática de 6 velocidades de convertidor de par. Su precio es de 33.980 euros, con el descuento de familia numerosa y Pive 5, sin ambos descuentos la tarifa sube hasta los 43.530 euros.

Si te interesa esta noticia...