Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Voyager S, también para Fráncfort

0

Lancia también quiere tener cierto protagonismo en su stand del Salón de Fráncfort (que recordemos, dará comienzo el próximo día 10 de Septiembre), por ello, ha anunciado que llevará la Voyager S, un nuevo acabado para uno de sus modelos modelos más exitosos en la actualidad y que destaca por además contar con una completa dotación, por algunos rasgos característicos en su estética.

Estéticamente, los cambios más destacables son los paragolpes delantero y trasero íntegramente en el color de la carrocería. Tampoco faltan unas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas de diámetro de color plata y negro brillante. Así mismo, la enorme calandra delantera recibe pequeños retoques estéticos. También encontramos el emblema S en el portón trasero.

En su habitáculo, encontramos una tapicería en cuero negro, con el logotipo del acabado S bordado en los respaldos de los asientos. Si bien, todo esto, se suma a la ya de por sí completa dotación del acabado ‘Platinum’, del que parte el Voyager S.

Eso sí, en España y pese a la introducción de este acabado que se posicionará ahora como el más alto de gama, la única mecánica disponible será el 2.8 CRD de 178 CV, que va exclusivamente asociado a un cambio automático de 6 velocidades, que le permite obtener un consumo medio homologado de 7,9l/100 km y es capaz de realizar el 0-100 Km/h en 11,5 segundos. En otros mercados estará disponible con un V6 gasolina de 3.6 litros y 238 CV.

 

 

Si te interesa esta noticia...