Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Defender Concept, para Frankfurt

1

Tal y como te lo adelantamos, Land Rover quiere que su modelo más viejo por excelencia, reciba una nueva oportunidad en el mercado moderno. Quieren que el Defender intente dar un gran paso adelante, y en general seguir la estela de sus competidores.

Días atrás te comentamos que a diferencia de sus rivales, el Defender ha permanecido casi intacto en su filosofía y forma durante más de medio centenario. Hoy podría haber llegado el momento de cambiar, al menos si Land Rover quiere que el Defender se siga vendiendo.

Como tal, la firma británica ha confirmado que de cara al próximo Salón del Automóvil de Franfkurt, veremos un Land Rover Defender Concept en todo su esplendor. Veremos un Defender totalmente nuevo, con una filosofía diferente, y adaptándose al mercado de la misma forma que otros como por ejemplo, el Mercedes Clase G.

Dicho esto, el Defender Concept será la prueba definitiva de si la firma británica, realmente puede plantearse llevar al mercado un nuevo concepto del inglés.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado
  • angel

    Hola poseo un range rover profile , en perfecto estado diseñado por Dennis Adams y transformado por glenfrome , solo se faricaron 8 para un jeque arabe en 1.987 , es descapotable con 2 capotas una manual y otra electrica , estoy interesado en venderlo ?me podrian facilitar informacion sobre cuanto puede ser su valor , gracias de antemano ,