Land Rover Defender Yachting Edition: Lujo náutico por Carlex Design

0

Una de las últimas creaciones del preparador Carlex Design fue sobre la base del Mercedes-AMG G63 y ahora vuelve a la carga con otro todoterreno mítico en su nueva generación como es el Land Rover Defender. Y tal y como nos acostumbran, la preparación está enfocada al lujo náutico. Porque sí, es cierto, esta nueva entrega del Defender ha ganado muchos enteros en lo que concierne a lujo y confort, pero todavía tiene cierto margen para ser llevado más allá, como nos demuestra Carlex.

Por el momento se tratan de propuestas realizadas digitalmente, si bien esperan poder llevarlas muy pronto a producción. Tomando como base el Land Rover Defender 110, este Defender ‘Yatching Edition’ está acabado en un curioso plata con acabado «cepillado» mientras que la parte superior de la misma luce un acabado en color negro, creando un contraste muy sugerente. También, la cubierta de la rueda trasera de repuesto ubicada sobre el portón trasero ha sido creada específicamente para la ocasión. Pero lo más interesante está en su interior…

Land Rover Defender Yachting Edition: Lujo náutico por Carlex Design

… es por ello, que habrán dos ambientes diferentes. Uno con un tapizado color crema junto con inserciones de madera y otro con un tapizado de color caramelo que se mezcla con oro tipo de tapizados. La madera es protagonista hasta en el piso del maletero, como ya hemos visto también en otras preparaciones náuticas del preparador.

Lamentablemente esta preparación es puramente estética, por lo que su gama de motores no recibe ninguna potenciación.

 

You might also like