Land Rover pone contra las cuerdas al Defender 2020 en su último anuncio

0

El relevo generacional del Land Rover Defender no ha estado exento de polémica. Más allá del importantísimo salto de precio que ha experimentado, también muchos echan en falta esa rudeza y robustez con el que contaba su antecesor. Y por ello, desde Land Rover han decidido hacer un anuncio que rompe los cánones habituales donde vemos a vehículos apareciendo en perfecto estado para demostrar sus capacidades y resistencia ante el maltrato.

En la nueva entrega de la película 007 «Sin tiempo para morir», el Land Rover Defender 2020 será uno de los protagonistas del film, y como viene siendo habitual, harán aparición múltiples unidades del Defender en diversas escenas de acción donde los vehículos sufrirán todo tipo de tropelías que ahora nos adelantan en este anuncio y son a su vez el que les da forma. La secuencia de persecución ha corrido a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.

Podemos ver a varias unidades del nuevo Defender dar saltos, cruzar ríos, atravesar lodazales e incluso volcar y continuar rodando. Y de todos esos terrenos altamente exigentes, logra salir con firmeza y agilidad.

La nueva película de 007 «Sin tiempo para morir» está previsto que haga su estreno el próximo día 2 de abril en Reino Unido.

 

También podría gustarte