Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover presenta una versión de dos ruedas del Evoque, una bicicleta

0

Tras la presentación del nuevo SUV de la marca inglesa, el Range Rover Evoque, el fabricante ha decidido lanzar otra versión del Evoque. Se trata de una versión de dos ruedas, que no tiene caballos de potencia ni siquiera capó, pero aseguran que ofrece buenas sensaciones a la hora de conducir.

La bicicleta Evoque quiere ser el accesorio perfecto para el coche que lleva el mismo nombre, Range Rover Evoque. Para ello cuenta con un diseño atractivo, componentes y piezas de diseño innovador y desde luego que cuenta con la reputación de una marca bien conocida. La marca asegura que la bicicleta Evoque comparte algunos componentes con los bólidos de Fórmula 1 y el chasis se ha construido de una fibra de carbono llamada Karbona.

Para cambiar de velocidad se emplea un sistema de alto rendimiento Shimano Ultegra. También lo son las ruedas Shwalbe. Todo ello contrasta con el color claro plateado del chasis y otorga un diseño atractivo.

De momento se desconoce el precio y la disponibilidad, pero se deduce que con la compra de un Range Rover Evoque, se puede conseguir una bicicleta acorde.

Evoque-bike-2
Evoque-bike-3
Evoque-bike-4

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...