Las características de la nueva Volkswagen Caddy 2021

0

El alquiler y compra de furgonetas ha subido en España durante los últimos años. Las mejoras e innovaciones presentadas este tipo de vehículos ha cambiado la percepción de los ciudadanos, que no solo los ven como una herramienta profesional. Cada vez más conductores deciden adquirirlo como su principal medio de transporte, aunque no tenga un motivo laboral. Es, además, una herramienta cuyo consumo ha subido desde el punto de vista turístico. Si quieres probarla, estás de enhorabuena porque está disponible para alquilar en Tenerife así como en las principales provincias españolas.

El mercado ha crecido, si bien ciertas marcas han realizado una apuesta decidida por este modelo. Es el caso de Volkswagen, que ha encontrado su oferta ideal con el Caddy, una furgoneta ergonómica y preparada para todo tipo de contextos y conducciones que ha mejorado notablemente sus prestaciones a partir de la tecnología y la innovación. En ese sentido, destaca sus sistema de asistencia que multiplican las posibilidades del conductor. En total, cuenta con 19 asistentes a la conducción, de los cuales cinco son novedades en el modelo Caddy; y que ofrecen seguridad y funcionalidad al volante. Los segmentos instalados en versiones anteriores han experimentado una actualización y mejoría. La innovación tecnológica ha dado un salto importante en este vehículo.

Tecnología

El sistema Travel Assist es un ejemplo de ello, ya que cuenta con sensores capacitivos y ofrece una conducción asistida a cualquier velocidad. Dichos sensores detectan inmediatamente y de forma precisa cuando no hay una mano tocando el volante, con el objetivo de avisar al conductor ante cualquier posible percance. Las mejoras también se aprecian en una función de frenado en los giros que ayuda a evitar accidentes. Otra de las novedades se encuentra en un asistente de maniobra para remolques que facilita la marcha atrás. Además, la nueva Volkswagen Caddy ha mejorado la relación entre el conductor y el vehículo a través de unos botones digitales desde los cuales es posible modificar los niveles de luz y audio, así como utilizar las funciones de vista o menú. Un techo panorámico con zona transparente, dispositivos de cierre eléctrico, sistema de seguridad en la apertura o faros traseros y delanteros con tecnología LED completan tecnológicamente a un vehículo muy completo.

Tamaño y eficiencia 

Esta quinta generación del modelo Caddy amplía la capacidad de carga, con hasta 3,7 metros cúbicos y un diseño preparado para optimizar el espacio. Así se aprecia en la ampliación de las puertas correderas, lo que permite introducir materiales de un tamaño mayor. También sube la capacidad del maletero, que puede soportar hasta 2.556 litros. El público puede elegir entre diferentes modelos, con disponibilidad entre cinco y siete asientos. Se presenta, por tanto, como un vehículo ideal tanto para labores profesionales como para familias que realizan un viaje largo. El Volkswagen Caddy también destaca por su carácter sostenible, con una notable reducción de las emisiones y un sistema inteligente y eficiente que sitúa el consumo en valores mínimos. El gasto por cada cien kilómetros se reduce 1,4 litros si se compara con el anterior modelo.

 

También podría gustarte