Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las líneas del Mercedes Clase S Coupe

1

mercedes-clase-s-coupe

El Mercedes Clase S Coupe va a ser mucho más que una simple variante del nuevo Clase S. En MotorAdictos ya lo hemos recalcado en varias ocasiones, y según avanza el tiempo, lo vamos corroborando con más y más fuerza.

Como verás, las líneas del coupé no dejarán lugar a las dudas. Estamos ante un futuro coupé de grandes dimensiones y alto lujo, que en el caso del Clase S Coupe, estará lo suficientemente preparado para plantar cara a los más grandes de su categoría, incluyendo por supuesto, el Bentley Continental GT. Mercedes-Benz tratará de abarcar el máximo número de rivales posibles, incluyendo otros como por ejemplo, el BMW Serie 6 Coupe. 

Diseño exclusivo

Las fotos espía van revelando poco a poco lo que ya teníamos en mente… el Mercedes Clase S Coupe tendrá un diseño exclusivo y único, diferenciándose en gran medida del Clase S estándar sobre todo, en la parte trasera y en cuanto a las ópticas. A diferencia de la generación anterior, la marca alemana querrá un coche más independiente y que no sea clasificado como “un Clase S de dos puertas”.

Mercedes-Benz optará por lanzar el Clase S Coupe con una gama de motorizaciones muy similar al Clase S, aunque sí es cierto que en mercados como Estados Unidos el modelo base llegará bajo el nombre de S 400 Coupe, con más de 333 caballos de potencia. En Europa, estará disponible como híbrido y también podría optar a tener una variante de híbrido enchufable.

Más fotos espía: WCF

Relacionado