Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las marcas van más allá con sus “concesionarios virtuales”: ¿Cómo es el del Citroën C3?

0

Desde hace años, los fabricantes están también reforzando su apuesta en internet con configuradores cada vez más completos, outlets con unidades más económicas o incluso showrooms virtuales que pretenden recortar distancias con los concesionarios físicos y de esta forma, poder lograr una experiencia más completa para el potencial cliente haciendo uso de las tecnologías que nos ofrece el enclave actual en el que nos encontramos.

Una de esas marcas que han presentado su showroom virtual es Citroën con el que en el caso de su modelo C3 disponemos de un experto de la marca en el que a determinadas horas del día (L-V 10:00h, 16:00h, 22:00h) nos explicará todas las características y funcionalidades que nos ofrece. Y si nos quedan dudas, a través de un chat podremos exponer todas nuestras dudas acerca del modelo para poder zanjar todas aquellas cuestiones que nos queden en el aire tras las explicaciones. También, con el propio experto podremos solicitar una prueba de conducción o solicitar una oferta en alguno de nuestros concesionarios cercanos.

En esta nueva generación del Citroën C3, la firma gala ha puesto especial atención en la personalización, logrando de esta forma un acercamiento mucho más sutil hacia el público más joven, cuya carrocería nos recuerda a la del C4 Cactus y que también cuenta con los Airbumps. También, se ha mejorado considerablemente las posibilidades de equipamiento de seguridad, que ahora puede disfrutar de alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga o detector de vehículos en ángulo muerto.

El apartado multimedia también satisfará a una gran mayoría con su pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, destacando además la cámara de vídeo ‘Citroën ConnectedCam’ con resolución FullHD y una memoria interna de 16 Gb que nos permite tomar fotos o grabar vídeos de hasta 60 segundos para poder compartirlos con nuestros amigos a través de las redes sociales o guardarlos como recuerdo. También, nos sirve como prueba en caso de accidente al grabar de manera autónoma siempre y cuando esté conectada, permitiendo de esta forma extraer los últimos segundos antes del accidente.

Si te interesa esta noticia...