Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las primeras unidades del Tesla Model 3 ya tienen fecha de entrega

0

Hace solo unas semanas desde Tesla anunciaron que la primera unidad del Tesla Model 3 ya había salido de la fábrica. La primera unidad, que ha ido a parar a manos de Elon Musk, CEO de Tesla, estará presente el próximo 28 de julio a las siete de la tarde -hora local- junto con otras 29 unidades más, todas ellas serán entregadas a sus legítimos propietarios en un evento privado que incluirá cócteles, cena, y en general una fiesta para celebrar un hecho histórico en Tesla.

El Tesla Model 3 se compone como el esqueleto de Tesla, la pieza fundamental que a pesar de ser la más reciente en llegar, hará que el resto de modelos dependan del éxito de este compacto eléctrico, y también dependerán del mismo el futuro desarrollo de otros modelos y de la expansión de la propia marca estadounidense. De hecho, el Model 3 es el paso previo al Model Y -crossover compacto de Tesla-, y estos dos serán los que lleguen a cumplir las enormes expectativas de ventas que en Tesla tienen de cara al futuro, que pasa por competir en cifras con los grandes fabricantes a nivel mundial.

El evento que Tesla celebrará el próximo 28 de julio será el punto de partida de una producción que en teoría, se elevará hasta las 20.000 unidades construidas mensuales a partir del mes de diciembre. Siguiendo este ritmo, el más de medio millón de unidades ya reservadas desde hace casi un año, serán entregadas en su totalidad antes de que finalice la década, y no debería tardar mucho más que la espera se reduzca de manera considerable desde el momento en el que el Model 3 sea reservado.

Un dato interesante que podremos ver durante dicha presentación y entrega será el habitáculo del Model 3, hasta ahora una incógnita que ni Elon Musk ni sus chicos, han querido revelar.
Las primeras unidades del Tesla Model 3 ya tienen fecha de entrega

Si te interesa esta noticia...