Vídeo: cientos de Tesla Model 3 listos para su entrega, ¡empieza el baile!

1

El Tesla Model 3 es una auténtica sensación. Con sus aspectos buenos y malos, y teniendo en cuenta una sombra que cada día planea más grande sobre el futuro cercano de Tesla, el hype en torno al hatchback eléctrico por excelencia no ha dejado de crecer en ningún momento. La expectación es máxima, y no es para menos. El primer compacto eléctrico con gran autonomía, simpleza en su construcción y con unos acabados que a priori están a la altura, está cerca de llegar al mundo entero.

En este vídeo grabado en Estados Unido se pueden apreciar cientos de unidades que están muy cerca de llegar a los garajes de sus nuevos dueños. Todas las unidades pertenecen a clientes que directamente encargaron el Tesla Model 3 al poco de debutar en guisa de prototipo y son las que corresponden a continuación de los que se entregaron de forma preferente a los empleados de la fábrica de Tesla.

A estas alturas, el Tesla Model 3 se postula ya como el lanzamiento más importante de los últimos años en todo el sector del automóvil. No es descaro: es un proyecto ambicioso, de gran calibre, y marca el principio de la verdadera expansión del mercado eléctrico en el mundo del automóvil. Más allá de sus hermanos mayores -Model X y Model S-, el Tesla Model 3 se perfila como un modelo compacto de cinco puertas que ofrecerá diversas configuraciones de batería y número de motores eléctricos, y marcará la senda de éxito para Tesla. Más allá de que la compañía no hace más que registrar pérdidas, las perspectivas que maneja Elon Musk son positivas. El númerlo de unidades pendientes de entregar del Model 3 es tan alto que, de poder ser entregadas a tiempo, darán un fruto muy interesante.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Spain loves Tesla