Récord de ventas del Tesla Model 3: algo está cambiando

0

Las andaduras del Tesla Model 3 comenzaron con cierta dificultad: Elon Musk y su equipo tuvieron ciertos problemas y contratiempos durante finales de primavera y principios de verano para empezar a dar cobertura de entrega al más de medio millón de unidades pre-reservadas del Model 3. Desde entonces, la escalada en las unidades fabricadas y entregadas en cómputo mensual ha sido cada vez más impresionante, hasta llegar a la cifra que hoy podemos dar:

Tesla vendió en Estados Unidos más de 20.000 unidades durante el mes de septiembre. Una cifra apabullante que marca un récord absoluto y sitúa al Model 3 como el eléctrico más vendido del mundo, con mayor producción y cada vez se posiciona más como el modelo idóneo para los que quieren un eléctrico compacto, de autonomía más que decente, y con una reputación que no hace más que ir in-crescendo, a pesar de la cuestionable imagen que ha ofrecido últimamente el ya ex-presidente de Tesla, Elon Musk.

En España el Tesla Model 3 puede reservarse previo pago de un precio fijo de 1.000 euros, a modo de señal que permitirá a quienes paguen por este servicio tener la posibilidad de comprar de manera oficial una unidad del Model 3 antes de que comiencen a llegar a Europa y España. De hecho, Tesla puso no hace mucho una fecha oficial en la cual el Model 3 aterrizará en Europa: primer semestre de 2019. Es decir, faltan solo unos meses para que el hatchback eléctrico acompañe a la otra estrella de Tesla en el viejo continente, el Model X. Todo apunta que, al igual que lo visto en el nuevo continente, en este lado del charco también será un éxito rotundo, desbancando a los principales eléctricos alemanes.
Récord de ventas del Tesla Model 3: algo está cambiando

Si te interesa esta noticia...