LB-ER34 Super Silhouette Skyline: El espectacular Nissan GT-R de Liberty Walk con 2.039 CV

0

Tras más de una década en el mercado, prácticamente ya hemos visto todo tipo de preparaciones sobre la base del Nissan GT-R, pero en este caso Liberty Walk ha vuelto a impresionarnos con la última creación sobre la base del deportivo nipón denominada LB-ER34 Super Silhouette Skyline.

Desvelado en el Salón de Tokio, este GT-R cuenta con una brutal transformación estética gracias a un kit de carrocería realizado en dry carbon que ensancha de manera considerable los pasos de rueda del modelo de fábrica, además de sumar un alerón trasero de grandes dimensiones, capó ventilado, splitter delantero, retrovisores exteriores de competición así como nuevos paragolpes.

Estas modificaciones se complementan con un difusor trasero muy radical junto con un sistema de escapes cuádruple con unas salidas de mayor diámetro. Las llantas son también específicas, necesarias para poder rellenar el nuevo hueco de los enormes pasos de rueda, y como puede apreciarse en las imágenes hay disponibles varios modelos, unas de ellas con una garganta que quitan el hipo. Equipan los neumáticos de alto rendimiento Yokohama Advan GT.

LB-ER34 Super Silhouette Skyline: El espectacular Nissan GT-R de Liberty Walk con 2.039 CV

Pero… ¿qué sentido tendría toda esta estética si su motor V6 biturbo de 3.8 litros viniese de serie? Ninguna. Es por ello que cuenta con numerosas modificaciones realizadas por el preparador HKS, incluyendo un stroker kit hasta los 4.3 litros para que ahora entregue 2.039 CV.

Y si por alguna de aquellas estabas pensando en hacer algo similar en tu GT-R, sentimos decirte que esta unidad no está homologada para circular por la vía pública, por tanto, está limitada únicamente para circular en circuito y ser expuesta en exhibiciones.

Si te interesa esta noticia...