Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus CT 200h Fuji: El compacto nipón muestra su cara más pintona

0

Lexus ha introducido en España una serie especial para su compacto CT200h que destaca principalmente por la estética de su exterior, donde admite ahora mayor grado de personalización y recibe nuevos aditamientos estéticos para enfatizar su faceta juvenil. Recibe el nombre de Fuji, recordándonos a la nomenclatura del circuito Fuji-Speedway de Japón.

Cinco colores en la carta

La personalización comienza por una carta de colores formada por un total de cinco opciones: gris oscuro, rojo S, plata, azul eléctrico y blanco Sonic. Todos ellos van a contraste con el color negro del techo, que no permite cambio.

Además, las llantas son de aleación de 17 pulgadas de cinco radios dobles, si bien, se nos ofrecen cinco alternativas diferentes a elegir sin coste, en todos los casos, montadas sobre neumáticos en medida 215/45.

Lexus CT 200h Fuji: El compacto nipón muestra su cara más pintona 1

En la zona inferior de las puertas, además de lateral inferior y moldura de la parrilla inferior se ofrece también un vinilo decorativo.

Completo equipamiento de serie

Además de todos estos elementos diferenciadores, de serie esta edición cuenta con control de crucero, luces de cruce, antinieblas y luces de día con tecnología LED, Bluetooth, climatizador bi-zona,  asientos mixtos en cuero Tahara con posibilidad de elegir entre cuero negro + tela gris o cuero + tela en negro, cámara trasera de aparcamiento, además de poder equipar opcionalmente el sistema de anvegación Navibox.

Precio

El CT 200h Fuji ya está disponible en la red de concesionarios de Lexus España a un precio que arranca en los 29.900 euros, con el motor híbrido ya conocido de 1.8 litros, 136 CV y un consumo medio homologado de 3,6l/100 km.

Si te interesa esta noticia...