El Lexus GX Overland Concept es perfecto para pernoctar en él

0

Si eres de aquellos a los que le gusta dormir alejados de la civilización, el último prototipo de Lexus presentado en el Salón de Montreal por la división canadiense de la firma te cautivará. Y es que no sólo cuenta con una preparación off-road sino que además cuenta con una tienda de campaña en el techo del mismo.

Entre las modificaciones off-road que podemos destacar, son las nuevas suspensiones firmadas por Icon con más recorrido y con más distancia libre al suelo, neumáticos off-road de Toyo Tires además de protecciones metálicas extra en los bajos para proteger aquellas zonas más vulnerables ante los golpes, como es el cárter del vehículo. También cuenta con un paragolpes trasero específico con cabestrante incorporado.

El Lexus GX Overland Concept es perfecto para pernoctar en él

En el baúl que podemos ver en el techo se aloja una tienda de campaña con capacidad para dos personas y que se puede desplegar de una forma fácil. A ella le acompaña un toldo de grandes dimensiones e incluso una ducha para poder refrescarse cuando queramos. También en su interior se ha hecho especial hincapié en los detalles, contando con tapicería en cuero rojo, molduras en madera y aluminio, sistema de sonido Mark & Levinson con 17 altavoces y pantallas tras los respaldos delanteros.

Su propulsor es un V8 atmosférico de 4.6 litros con 305 CV de potencia y un par máximo de 446 Nm asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con un sistema 4WD con control de tracción activo (A-TRAC) y selector de modos de conducción.

 

You might also like