Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LFA y Toyota GT86, directos a las 24 Horas de Nürburgring

0

A pesar de que su producción ya ha concluido desde Lexus acaban de anunciar la presencia de un Lexus LFA en las 24 Horas de Nürburgring, un vehículo que una vez más pasará por las manos de Toyota Motorsport Gazoo Racing para adaptarse y volverse mucho más competitivo que el modelo que pudimos ver el año pasado. Como detalle, Lexus ha tendido un LFA en pista desde el primer modelo que corrió allá en 2008 cuando todavía era un prototipo.

Los pilotos designados por la compañía japonesa para ponerse a los mando de semejante superdeportivo han sido los veteranos, experimentados y ya conocidos pilotos para la compañía japonesa Masahiko Kageyama, Ishiura Hiroaki así como nada menos que Kazuya Oshima, pilotos que una vez más deberán demostrar de qué son capaces en la categoría SP8.

Además de este modelo el equipo Gazoo Racing está ultimando detalles sobre un Toyota GT86 muy especial, un vehículo especialmente adaptado que se enfrenta a las 24 Horas de Nürburgring, un campo de trabajo ideal para poner a prueba esta clase de vehículos. Como detalle, el año pasado el GT86 de Gazoo Racing acabó campeón en su categoría así como en el puesto 46 de la general, nada mal para el pequeño deportivo de Toyota.

Como dato final, este año está previsto que las 24 Horas de Nürburgring se celebren el 17 de mayo.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...