Lexus RC 350 F SPORT, debut en Ginebra

0

Lexus aprovechará el casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra para debutar una versión más deportiva y atractiva del RC, inspirado en el RC-F (en pantalla) pero por supuesto, sin acercarse a las cotas de los 480 caballos que ofrece el dos puertas japonés.

Es aquí donde nace el Lexus RC 350 F SPORT. Derivado del RC 350, esta versión estará destinada a escalar en el mercado y marcar una diferencia interesante respecto al RC 350 y sus rivales, que son entre otros, el BMW Serie 4 435i, Audi Audi S5… buscando maximizar sus ventas sobre todo, en Europa. 

Un aspecto agresivo e inspirado en el RC-F

Lexus RC 350 F SPORT, debut en Ginebra

El Lexus RC 350 F SPORT llegará a Ginebra con un nuevo pack aerodinámico al completo, que será más radical y deportivo que el del RC, y a la par diferente a lo que ya hemos visto en el RC-F. A la espera de unas primeras imágenes o anticipos oficiales, podemos sacar en claro que deberá ser radical y contenido al mismo tiempo, con el fin de no llegar a ser incluso más llamativo que el RC-F. Pensar unos paragolpes no tan voluptuosos como los que tenemos ahora en pantalla, un difusor trasero algo menos voluminoso, y dos salidas de escape, parece una apuesta segura.

Bajo el capó, el motor será el ya conocido V6 de 2.5 litros turboalimentado, con una potencia que partirá de los 320 caballos. No está confirmado si habrá o no una mejora respecto al RC 350. De no ser así, el RC 350 F Sport quedará como un pack aerodinámico y estético, aunque después de todo no podemos dejar de pensar en una pequeña subida de potencia de entre quince y veinte caballos… no suena mal, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...