Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ligeros cambios en el Ford Taurus 2013

0

Aunque no lo parezca, el modelo 2013 del Ford Taurus cuenta algunos cambios en su diseño. La mayor parte de los cambios se han realizado en la parte frontal. De hecho podemos observar los nuevos pilotos delanteros y una parrilla hexagonal que le dan un toque más “agresivo” y con carácter. Al mismo tiempo se han pensado en el rendimiento, al diseñarla dividida, con gran superficie para las entradas de aire. En realidad, los cambios realizados no hacen el coche ni mejor ni peor. Simplemente lo hacen diferente.

Todas las versiones del Taurus ahora tienen la tecnología MyFord, que sustituye los botones y dota el vehículo de controles táctiles. En función de la versión, la pantalla puede medir entre 4,2 y 8 pulgadas. Hay opiniones que no favorecen la implementación del nuevo sistema que ya existe en otros modelos, como el Ford Explorer, porque puede ser lento en reaccionar y los controles táctiles no funcionan si llevas guantes, por ejemplo. Pero como siempre todo es cuestión de gustos.

Los cambios que estrena el modelo 2013 del Taurus, lo mantienen “fresco”, pero al mismo tiempo son discretos, tanto que muchos ni se darían cuenta de ellos si no conocen bien el modelo. Una de las novedades más importantes es el nuevo motor de cuatro cilindros que logra un consumo de 7,5 l/100km.

Vía kickingtires

Relacionado