Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llamada a revisión: Renault Twizy

0

580twizyofi-3

Renault ha anunciado una llamada a revisión para el eléctrico Twizy que afecta a toda Europa, por un problema relacionado con los frenos. De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Renault, habría un total de 8.000 unidades afectadas, que estarían fabricadas en la planta vallisoletana entre el 27 de Enero y el pasado 1 de Mayo.

El problema por el cual se les ha llamado a revisión consiste en una fuga de líquido en el circuito de frenos, más concretamente en la parte de los estribos traseros. En consecuencia, se podría alargar la distancia de frenado o incluso podría llegar a no frenar en determinadas situaciones. Parece ser que el origen del problema se remonta a la construcción del mismo en la planta de ensamblaje, donde responsables de la fábrica afirman haber encontrado un precinto aplastado durante el proceso de ensamblaje.

La marca gala se está poniendo en la actualidad en contacto vía correo postal con los propietarios de un Twizy para que acudan al taller, donde en menos de treinta minutos revisarán en el vehículo si está afectado por el problema y en caso de estarlo, en menos de dos horas se subsanará el problema, por supuesto, sin ningún coste para el cliente. En la actualidad, se han comercializado 825 unidades en nuestro país.

Si te interesa esta noticia...