Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Renault Twizy, ahora en opción con una ventanilla con cremallera flexible

0

Hasta la fecha, si queríamos optar por instalar unas ventanillas en el Renault Twizy (de serie no las lleva y a muchos le resulta muy incómodo, especialmente con ciertas condiciones climatólogicas), la única opción era comprar un kit que se vendía por eBay desarrollado por un valenciano. Sin embargo, Renault finalmente ha optado por presentar una solución oficial para aquellos clientes que quisieran ventanillas, una solución que se agradece, especialmente ahora que llega el frío en nuestro país.

Coincidiendo con su presencia en el Salón de París, Renault ha aprovechado para presentar un sistema de ventanillas para la parte superior de las puertas del Twizy. La peculiaridad del sistema es que se instala muy fácilmente, en un tiempo aproximado de cinco minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos ni herramientas.

Dicho sistema se compone de dos partes: una ventana lateral flexible con cierres de tipo cremallera y un soporte de metal rígido que va acoplado a la puerta. Los cierres de tipo cremallera nos facilitarán la apertura de las puertas desde el exterior, así como la posibilidad de abrir o cerrar las protecciones laterales en función de la temperatura exterior.

La marca gala ha anunciado un precio de 349 euros para el sistema en Francia, por lo que en otros mercados no debería variar mucho, a lo que habría que añadir 595 euros por las puertas, que también son opcionales. Entre otras cosas, desde la marca aseguran que el sistema ha sido testado para aguantar la corrosión, frío y proteger frente a los rayos UVA.

 

Si te interesa esta noticia...