Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llantas y poco más para el Mercedes S63 AMG de MEC Design

0

Sin lugar a dudas muy pocos serán los propietarios de un exclusivo Mercedes S63 AMG que quieran modificar el aspecto de su berlina de alto lujo, un vehículo tan solo apto para los más pudientes no solo por ser el modelo de representación alemán por excelencia, sino por características como su motor V8 sobrealimentado de gasolina que además la hacen de las más potentes y rápidas frente a sus rivales.

Aun así, siempre hay quien busca un toque mucho más personal para su vehículo, sobre todo si lo van a ver con él, bien conduciendo o desde el asiento trasero. En esta ocasión y aunque prácticamente el nuevo Mercedes S63 AMG acabe de llegar al mercado han sido los chicos de MEC Design los que nos presentan cómo ven ellos este modelo tan particular. Como puedes ver nada de destrozar su cuidada imagen con kit aerodinámicos demasiado deportivos, esta berlina ni es deportiva ni pretende serlo por más que su motor homologue, como es el caso, más de 500 caballos.

Entrando un poco más den detalle, lo que MEC Design básicamente ha conseguido en su paquete deportivo “Black in Black”, así es como han bautizado a este peculiar Mercedes S63 AMG, es instalar unas nuevas y exclusivas llantas de aleación ligera de 22 x 10’5 pulgadas para el eje delantero y 22 x 11’5 pulgadas para el eje posterior calzadas, como no podía ser de otra manera, con neumáticos de alto rendimiento de 285 mm y 295 mm de anchura para ejes delantero y trasero respectivamente.

Mercedes S63 AMG por MEC Design


Si te interesa esta noticia...