Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Alfa Romeo 4C

0

alfa-romeo-1

Después de ver al Alfa Romeo 4C en multitud de salones y eventos donde ha podido seducir a medio mundo con unas líneas muy deportivas más que interesantes así como unas características y peculiaridades que lo hacen único, un modelo donde Alfa Romeo quiere demostrar que no han perdido ese toque necesario para fabricar deportivos vibrantes que en su momento les dio la fama de la que hoy día gozan.

Si estás interesado en esta belleza antes de nada tan sólo comentarte que, según Alfa Romeo, el 4C estará a la venta en España a un precio de 53.990 euros comenzando a llegar las primeras unidades a sus propietarios a partir de octubre de este mismo año. Como detalle, seguro que recordarás la versión “Launch Edition”, una versión de la que se iban a fabricar 1.000 unidades a nivel mundial a 62.300 euros la unidad. De esta cantidad llegarían al mercado europeo 400, sea cuando fuere, todas están vendidas.

Alfa Romeo 4C, en España desde 53.990 euros

Si eres uno de los afortunados que en su momento tuvieron la suerte de adquirir un Alfa Romeo Launch Edition seguro que sabrás que las principales diferencias entre esta edición limitada y el “normal” son básicamente la instalación de muchos elementos fabricados en fibra de carbono, elementos como el alerón, soportes de los faros y retrovisores. Además se diferencian en las llantas de aleación, tomas de aire presentes en los laterales del paragolpes delantero, filtro de aire BMC y escape deportivo.

En cuanto a equipamiento comentar que el Alfa Romeo 4C cuenta con elementos como ESP, ABS, CBC, sistema DNA para seleccionar el modo de conducción, control de estabilidad con diferencial autoblocante Q2 electrónico o cambio de doble embrague TCT, todo incluido de serie.

alfa-romeo-2

alfa-romeo-3

Relacionado