Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el nuevo Kia Opirus

0
Kia Opirus 2008

El nuevo Kia Opirus ya está disponible en el mercado español, cuyo principales atractivos son un motor más potente y un diseño ligeramente renovado, aunque en su trasera no sea tan ligero el cambio. El precio también se ve notablemente incrementado respecto a la versión anterior.

El nuevo Opirus lleva un motor 3.8 V6 24v con una potencia de 266 CV que viene a sustituir al anterior motor de 3.5 litros y 203 CV que no se caracterizaba precisamente por contar con unas prestaciones y un consumo brillantes. Un cambio que sin duda le hacía bastante falta al Opirus, principalmente en términos de consumo.

Las mejoras estéticas del nuevo Kia Opirus se centran principalmente en su parte posterior, que ahora cuenta con unos pilotos completamente renovados y mucho más atractivos que en su versión anterior. En su frontal, los cambios son mínimos, siendo el más importante su nueva parrilla. Su interior también cuenta ahora con materiales de mayor calidad así como un equipamiento más completo.

El nuevo Kia Opirus tiene un precio base de 36.700 euros en el mercado español. Su elevado precio se compensa con un equipamiento muy completo de serie: techo solar, ESP, climatizador, llantas de aleación, tapicería en cuero, xenón, etc.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...