Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el primer McLaren MP4-12C High Sport

0

mclaren-2

Tal y como lo ves en las imágenes repartidas por esta entrada, uno de las 5 únicas unidades que finalmente ha decidido construir McLaren sobre la edición limitada High Sport del MP4-12C ha llegado a España, concretamente al concesionario que Guarnieri, importador oficial de la marca para nuestro país, tiene localizado en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Concretamente la unidad expuesta en el concesionario luce un magnífico color blanco que contrasta de maravilla con el tono oscuro de todas las entradas de aire así como de las enormes llantas de aleación exclusivas de esta peculiar edición limitada. Sin lugar a dudas uno de los McLaren más bonitos del momento, al menos para mi gusto.

Como detalle final, destacar que el modelo que ves en pantalla también destaca por un aumento en su potencia de 75 caballos por lo que el rendimiento final del fantástico V8 se eleva hasta los 675 caballos pero… ¿lo comprarías si tuvieras suficiente dinero? En caso de respuesta negativa… ¿por cuál te decantarías?

mclaren-1

Vía: motorpasion

Relacionado