Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Renault Twingo RS Gordini

1

gordi-1

Se ha hecho esperar pero finalmente el acabado Gordini para el Renault Twingo llegará a España en las próximas semanas. Antes de continuar recordarte que el acabado Gordini finalmente tan sólo será accesible como mejora de equipamiento para las versiones RS de la gama Twingo.

Ahora bien, aunque más caro la verdad se convertirá en una de las versiones mejor equipadas de toda la competencia ya que por poco más de 18.000 euros es muy extraño encontrar un modelo equipado de serie con elementos como ABS+EBD, ESP+TCS, numerosos airbags, anclajes ISOFIX, faros antiniebla, dirección asistida, control de velocidad, ordenador de a bordo, chasis cup, climatizador, elevalunas, cierre centralizado, radio cd/mp3, bluetooth, entrada auxiliar, puerto usb, rs monitor, volante multifunción, tapizado en piel, llantas en 17 pulgadas, alerón RS…

gordi-2

Tal es el caso que como extras tan sólo se ofrecerán elementos como la pintura metalizada, 390 euros, pintura extra-serie por 161 euros, techo solar panorámico por 811 euros o rueda de repuesto por 100 euros más.

Para finalizar, recordarte que este es un modelo pensado para plantar cara a esos interesantes y divertidos Abarth 500 (parte 1, parte 2) por poner un ejemplo. Para desempeñar esta tarea nada mejor que un 1.6i 16v de 133 caballos con un consumo medio de tan sólo 6.7 litros/100 km.

Vía: renault

Relacionado