Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Chevrolet HHR a España

0

Chevrolet HHR

Chevrolet ha iniciado la comercialización en España del HHR, y que según Aurelio Suero, director de marketing de Chevrolet España, el HHR forma parte de la estrategia de dinamización de la imagen de la marca en España.

Las previsiones de ventas para el mercado español son muy bajas, limitándose únicamente a 350 unidades hasta final de año y 500 unidades el año que viene. Precisamente, Chevrolet ha anunciado que con este vehículo no pretende aumentar el aumentar el nivel de ventas, sino que se posicione como el representante de la marca.

A España únicamente llega con un nivel de equipamiento –LT– y un único motor que se puede asociar a una caja de cambios manual o una caja de cambios automática de cuatro velocidades. El motor en cuestión es un 2.4 gasolina de 170 CV con el que realiza el 0-100 Km/h en 9,1 segundos -transmisión manual- y 10 segundos con la transmisión automática.

Por otra parte, su velocidad máxima es de 180 Km/h -tanto la versión automática como manual-, y el consumo de combustible es de 8,6 litros a los 100 kilómetros con la transmisión manual y 9 litros a los 100 kilómetros con la transmisión automática.

Su equipamiento consta de elementos como asientos en cuero, aire acondicionado, techo solar, airbag frontales, ordenador de a bordo, radio CD, ESP, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, airbags de cortina, etc.

Precios, a continuación:
Chevrolet HHR 2.4 170 CV LT manual: 28.100 euros
Chevrolet HHR 2.4 170 CV LT automático 29.400 euros

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...