Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Ford Mustang 50 Year Limited Edition

4

Llega el Ford Mustang 50 Year Limited Edition 2

Este mismo año Ford está celebrando el 50 aniversario del Mustang y, como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo una nueva generación en el mercado por primera vez en su historia diseñada para ser comercializada a nivel mundial, la compañía americana acaba de anunciar el Ford Mustang 50 Year Limited Edition.

Antes de continuar comentarte que bajo este extenso nombre encontramos un Mustang GT, es decir, un deportivo equipado con un motor V8 de 5.0 litros capaz de homologar 420 caballos. Como detalle, según ha anunciado Ford, tan sólo se crearán un total de 1.964 unidades que se diferenciarán del resto por detalles como puede ser una carrocería pintada en Winbledon White o Kona Blue (tonos exclusivos de esta edición limitada) o directamente por estar equipados con todo tipo de extras y opcionales.


Llega el Ford Mustang 50 Year Limited Edition 3

Ford Mustang 50 Year Limited Edition, una edición limitada a tan sólo 1.964 unidades

Si nos movemos hacia el interior del vehículo descubriremos un habitáculo totalmente exclusivo para esta edición limitada decorado a base de cuero de color negro combinado con cashmere de color claro. Mención especial al logo conmemorativo bordado en el respaldo de los asientos.

En busca de mejorar un poco más la dinámica de un muscle tan interesante nos encontramos con el paquete de alto rendimiento incluido de serie, un paquete donde se incluyen, por ejemplo, elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero en 255/40 para el eje delantero y 275/40 para el trasero que dejan ver tras de sí el nuevo equipo de frenos firmado por Brembo.

Llega el Ford Mustang 50 Year Limited Edition 1

Ford Mustang 50 Year Limited Edition


Si te interesa esta noticia...