Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el nuevo Porsche Panamera diésel

0

Ya tardaba, ¿no? Finalmente los chicos de Stuttgart han presentado lo que todos estábamos esperando. Esta vez no va a dejar indiferente a nadie, ni va a pasar por alto. Estamos ante el Porsche Panamera diésel, y aquí sí que se marca un guiño importante en la gama de la berlina-coupé alemana.

El nuevo Panamera diésel llega con una apariencia de una auténtica berlina-coupé deportiva, destinada al mercado de los cuatro puertas más exigentes, y que buscan una deportividad más que considerable, con un rango de consumos muchísimo más reducido que cualquier Panamera gasolina.

El Panamera diésel cuenta con un 3.0 litros V6 turbodiésel que desarrolla una potencia final de 250 caballos y 550 nm de par. Se convierte en una berlina estilizada de una potencia muy considerable, y con un consumo mixto de sólo 6.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. ¿Qué te parece? Y si adquieres una unidad del Panamera con neumáticos de baja resistencia, el consumo cae hasta los 6.3 litros.

Gracias a estos consumos, con un tanque total de 80 litros, el Panamera puede llegar a tener una autonomía de 1.200 kilómetros. Algo nunca visto en Porsche, y que marca un antes y un después en su historia moderna como fabricante premium.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...