Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Llega el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2020: Autoblocante electromecánico y 300 CV

Llega el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2020: Autoblocante electromecánico y 300 CV

0

Nuevo integrante dentro de la gama del Volkswagen Golf, en este caso, situado por encima del Golf GTI con 245 CV. En este caso, la potencia crece hasta los 300 CV y un par máximo de 400 Nm, partiendo del mismo cuatro cilindros turbo de 2 litros TSI. Para lograr este aumento de potencia, se le dota de un turbo Continental, un nuevo intercooler además del pertinente ajuste de la electrónica de la centralita. La caja de cambios es la DSG de doble embrague y siete relaciones. Realiza el 0-100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente)

Pero más allá de este aumento de potencia, el GTI Clubsport cuenta con otros muchos cambios. Estéticamente, luce unas llantas de 19 pulgadas, alerón trasero de dos piezas, salidas de escape de diseño ovalado, splitter delantero de nueva factura, gráficos en color negro en los faldones laterales, además de tapicería exclusiva para los asientos.

Llega el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2020: Autoblocante electromecánico y 300 CV

Cuenta también con ajustes en dirección, equipo de frenos y suspensión. El diferencial electromecánico de deslizamiento limitado viene de serie (VAQ) que reemplaza al sistema electrónico XDS que encontramos en el GTI. Este diferencial puede ser ajustado en función de los modos de conducción mediante el Dynamic Chassis Control (DCC), que ahora cuenta con los programas Sport y Comfort. La suspensión, por su parte, reduce su altura libre respecto al suelo en 15 mm frente al GTI convencional y también cuenta con una mayor caída en el eje delantero, así como cojinetes específicos, muelles más firmes y un brazo de control trasero específico.

Por el momento desconocemos su precio.

También podría gustarte