Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Shelby GT Mustang

2

Si hace tan sólo unos días desde Estados Unidos literalmente nos dejaban con la boca abierta ante ese radical Shelby GT350R ahora llega de conocer una apuesta que no destaca por ser aún más radical, sino por algo muy del gusto estadounidense, un deportivo aún más potente y especial, llega el nuevo Shelby GT Mustang.

Estéticamente el nuevo Shelby GT Mustang destaca por detalles tan interesantes como una carrocería donde ahora aparecen numerosas inserciones fabricadas en fibra de carbono como el splitter fronta, difusor trasero, ventilaciones para el capó, carcasas de los retrovisores exteriores, difusor posterior, spoiler trasero… Para poner la guinda a todas estas mejoras visuales nada mejor que apostar por unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de altas prestaciones firmados por Michelin.


Llega el Shelby GT Mustang 2

700 caballos para el nuevo Shelby GT Mustang

Si nos movemos hacia el interior del deportivo americano nos encontramos con las mejoras típicas de todo Shelby respecto a un Mustang tradicional, es decir, asientos de marcado carácter deportivo, inserciones de chapas conmemorativas con la insignia Shelby GT, inserciones en fibra de carbono, bordados, alfombrillas específicas.

Mecánicamente es donde quizá más novedades encontremos ya que el Shelby GT Mustang ahora cuenta con un nuevo compresor creado por Ford Racing que, junto a mejoras en la centralita y un escape deportivo menos restrictivo y mucho mas sonoro consiguen elevar las prestaciones del V8 de 5.0 litros que monta este modelo hasta los 635 caballos, si aún quieres más, a modo de opción Ford ofrecerá el Performance Package con el que conseguir redondear la cifra en 700 caballos.

Shelby GT Mustang


Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Siguen los problemas para poder comentar. ¿ Acaso no hay interés en que se comente ?, de ser así, por favor, háganlo saber.

    Saludos.

  • Carlos

    Hola Alberto, por favor, mándame captura tal y como te pedí por correo para dar con el problema concreto y poder solucionarlo. Gracias