Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llegan los Pagani Huyra de edición limitada

0

Todos conocemos de la enorme cantidad de ediciones limitadas a unas cuantas unidades o tan sólo a un vehículo exclusivo e irrepetible que Pagani construyó y construye bajo pedido sobre la base del Zonda, curiosamente hasta la actualidad no conocíamos ningún Huayra que se hubiese vendido bajo estas condiciones, digo hasta la actualidad ya que acaban de aparecer los primeros datos referentes al superdeportivo que en breve lucirá con orgullo la insignia que ves sobre estas líneas y que ha sido bautizado con el nombre de Pagani Huayra 730S Edition.

Por el momento no se ha desvelado ninguna imagen donde poder ver a ciencia cierta qué diferenciará a esta unidad tan especial del un Pagani Huayra “común“. Recordemos que, para más inri, Horacio Pagani ofrece a todos los interesados enormes posibilidades de personalización para su superdeportivo estrella por lo que prácticamente, según sus propias palabras, ningún Huayra salido de fábrica es idéntico a otro. ¿Suficiente para una edición especial única? Creo que no y que en Pagani seguro que habrán dotado a este modelo de detalles estéticos que lo diferencien del resto.

Pagani Huayra 730S Edition, una unidad única y exclusiva que se dejará ver por las calles de Mexico

En cuanto al nombre, seguro que Pagani Huayra 730S Edition te habrá dejado bastante cosas claras, por ejemplo la potencia del vehículo que, como seguro estarás imaginando, queda totalmente exacta a la de cualquier Pagani Huayra de producción, es decir, esta unidad en concreto montará un V12 de origen AMG capaz de homologar una potencia máxima de 730 caballos. Por el momento no hay más información sobre este vehículo aunque seguramente en las próximas semanas conoceremos nuevos datos.

Vía: gtspirit

Relacionado