Motor, competición y nuevos lanzamientos

Loder1899 se atreve con el nuevo Ford Focus

0

¿Eres de los que piensa que su nuevo Ford Focus necesita un cambio urgente? La verdad dudo que, tras llevar tu nuevo Focus guardado en el garaje unas cuantas semanas ya estés pensando en cambiar su imagen, aún así, si estás dispuesto a hacer que tu vehículo se distinga de todas esas unidades que en breve surcarán tu ciudad aquí tienes lo que puede ser la primera preparación seria del nuevo Focus.

Concretamente en encargado de satisfacer todas tus inquietudes ha sido Loder1899, preparador alemán que acaba de presentar un interesantísimo proyecto destinado al nuevo Focus en el que se incluyen elementos tan interesantes a la vez que sutiles como un ligero spoiler frontal, faldones laterales o una trasera que recuerda sutilmente a la del anterior Ford Focus RS, como puedes ver, todos fabricados en fibra de carbono.

Por otro lado, hay ciertos detalles que se ofrecerán de manera opcional como las luces diurnas de tipo LED instaladas en el paragolpes delantero, unos nuevos antinieblas cromados o un completo catálogo de llantas con modelos que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

Mecánicamente Loder1899 se ha basado en el Focus equipado con el 2.0 TDCi, bloque que seguramente será de los más vendidos y que gracias a ciertos retoques en el sistema de escape y centralita se ha conseguido que pase de los 163 caballos de serie a unos más que interesantes 195 caballos.

Vía: highmotor

Relacionado