Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lorinser Infiniti FX

0

De cara al mercado ruso y asiático, todos tenemos muy claro que en lo que respecta a grandes SUVs y crossovers, todo tiene que ser grande… muy grande. Y cuanto más grande, más deportivo y radical puede considerarse.

Siguiendo esta filosofía, el preparador alemán Lorinser nos trae su más esperada preparación desarrollada sobre el Infiniti FX, optimizándolo de cara al próximo Salón del Automóvil de Essen, y donde va a catalogarse como uno de los SUVs más llamativos del salón alemán. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo…

Lorinser instala un kit aerodinámico y estético completo, incluyendo nuevos paragolpes, accesorios aerodinámicos y nuevo material como por ejemplo, un gran spoiler trasero además de un difusor trasero de mayores proporciones, abarcando nuevas salidas de aire para mejorar la aerodinámica y por supuesto, englobar las dos salidas de escape dobles.Yendo más allá, Lorinser instala unas enormes llantas de 22 pulgadas englobadas por neumáticos Continental de alto rendimiento.

Con un interior altamente modificado, el Infiniti FX de Lorinser estará destinado al mercado de Rusia, aunque no se descarta para otros países e incluso Europa. En Essen, lo veremos.

Vía: World Car Fans

Relacionado