Los Ángeles 2012: Fiat 500 Abarth norteamericano

Uno de los europeos más esperados del salón norteamericano era sin ningún tipo de duda, el Fiat 500 Abarth. Ya lo tenemos aquí, y podemos confirmar plenamente que saltar el charco le ha venido muy bien al utilitario italiano.

Configurado ya como modelo de Estados Unidos, a simple vista las diferencias no son muy importantes, salvo los cambios de los paragolpes para las matrículas, los intermitentes laterales y en general, muy poco más. De cara al Salón de Los Ángeles, llega con una carrocería impoluta en negro y rojo.

A diferencia del modelo europeo estándar, bajo el capó el Fiat 500 Abarth cuenta con un propulsor 1.4 litros MultiAir, desarrollando una potencia máxima de 160 caballos. Hay también importantes mejoras en la suspensión y en el frenado, incluyendo además diferentes mejoras estéticas que van desde nuevos juegos de llantas, hasta pequeños retoques interiores.

Hablando claro, el Fiat 500 Abarth llega como una de las mayores bazas de Abarth y Fiat para el mercado norteamericano. Antes de la llegada de Alfa Romeo, el fabricante italiano quiere exprimir el sector que mejor se le da, el de los pequeños hatchbacks picantes.

Los Ángeles 2012: Fiat 500 Abarth norteamericano

Los Ángeles 2012: Fiat 500 Abarth norteamericano

Vía: Autoblog

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí