Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Ángeles 2012: Lamborghini Aventador Roadster

0

No era de los más esperados, pero desde luego sí es de los más impresionantes. En Los Ángeles podemos contemplar el que es a día de hoy y sin ningún tipo de reparo, el descapotable de Lamborghini más excitante jamás construido… y para muchos, el actual súper deportivo italiano a cielo descubierto.

Llega el nuevo Lamborghini Aventador Roadster. Han pasado sólo unas semanas desde que la firma italiana tirase de la manta y nos presentase oficialmente la variante descapotable del Aventador LP700-4. Debuta en un azul eléctrico que rompe con lo habitual, de la misma forma que también rompe con la actual gama de deportivos descapotables. No hay otro igual… es único, y todos lo tenemos muy presente.

Al igual que su homónimo coupé, el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster presenta un V12 atmosférico tras los paneles superiores traseros, haciendo eco de una descomunal potencia de ni más ni menos, que 700 caballos. No hay cambios en este aspecto, un punto importante a destacar ya que existían rumores de una posible subida de potencia debido al aumento de peso. La pérdida de prestaciones ha sido tan mínima, que la mecánica permanece casi intacta.

Es interesante recalcar que la marca italiana no ha querido esperar siquiera a la llegada de la primavera, debutan el descapotable en pleno invierno y por supuesto, siendo conscientes de que esto no afectará lo más mínimo sus ventas. Cada uno de los potenciales clientes están ya hipnotizados, al igual que ocurrió con el Aventador coupé. En Europa, será una de las estrellas de su segmento en el Salón de Ginebra, previo verano.

Fotografías: Autoblog

Si te interesa esta noticia...