Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los clientes del Fiat Croma podrán devolverlo si no les convence

0

Fiat Croma

Dado que el Croma no tiene mucho éxito en España, Fiat continúa haciendo campañas para incentivar su compra. Inicialmente, para el lavado de cara que recibió y que se puso a la venta en Febrero, Fiat hacía unos descuentos de 2.500 o 3.600 euros, dependiendo de la versión, consiguiendo así unos precios aún más atractivos que los de serie, que ya de por sí son atractivos. Ahora, sus precios siguen arrancando en los 19.430 euros, pero Fiat ha añadido una campaña para satisfacer al cliente y incetivar la compra.

Esta campaña consiste en la devolución del coche en caso de que el comprador no quede satisfecho. Como es natural, cuenta con una serie de limitaciones. Esta promoción esta en vigencia hasta el 30 de Junio, que será la fecha límite para poder devolverlo. Por otra parte, el Croma que se va a devolver no debe tener más de 60 días desde que se realice su compra y su odómetro no debe marcar más de 3.000 km. También, en caso de que se hayan realizado menos de 1.000 km, se deberán abonar 400 euros y por cada kilómetro extra se pagarán 40 céntimos.

También, para que Fiat devuelva el dinero, el cliente insatisfecho se ha de comprar un coche nuevo cuyo precio supere los 15.000 euros y sea de otra marca, para acreditarlo ante Fiat y proceder a la devolución del dinero del Croma.

Fiat no cree que esta campaña vaya a resultar un éxito, puesto que considera que una vez se pone el cliente a los mandos del Croma, quedará satisfecho. Por otra parte, el Croma cuenta con una garantía de 5 años o 500.000 km.

Vía: Cochesyconcesionarios

Si te interesa esta noticia...