Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotec C1000, a la venta en eBay

0

Lotec C1000, a la venta en eBay 1

De nuevo aparece el único Lotec C1000 construido a la venta, en esta ocasión más que en una afamada subasta su actual propietario ha decidido probar suerte en el conocido portal de eBay. Aun así, tal y como pudimos ver hace unos meses, si eres apasionado del mundo del motor, poseer un vehículo como este debe ser una auténtica suerte ya que, entre otras cosas, el vehículo fue construido por capricho en 1990 por un magnate del petróleo de Emiratos Árabes que debió desembolsar la nada despreciable cifra de unos 3 millones de euros.

Tras esa enorme cifra encontramos un vehículo para el que Mercedes necesitó nada menos que cinco años de desarrollo, tras todo este tiempo, una vez el vehículo fue entregado, fue catalogado como uno de los mejores superdeportivos del momento. Personalmente creo que no es para menos ya que, entre otras cosas, el Lotec C1000 destaca por estar montado sobre un monocasco fabricado en fibra de carbono con célula de seguridad integrada. Mecánicamente se apostó por un enorme motor V8 sobrealimentado de 5.6 litros capaz de homologar 1.000 caballos.


Lotec C1000, a la venta en eBay 3

Ponen a subasta el único Lotec C1000 fabricado en el planeta

Para el interior tanto el propietario como los diseñadores de la compañía alemana decidieron apostar por un habitáculo dotado con asientos de carreras tapizados en cuero de color rojo. Como era de esperar no faltan elementos como arneses de tres puntos, pedales ajustables, columna de dirección ajustable o como deidades como aire acondicionado.

Si estás interesado en este vehículo comentarte que, por el momento las pujas están en 130.000 dólares, aunque el precio de reserva aún no ha sido alcanzado, a poco más de un día para acabar la subasta.

Lotec C1000, a la venta en eBay 2

Lotec C1000


Vía: ebay

Relacionado