Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus Exige V6 Cup

0

lotus-1

Este mismo fin de semana, por motivos de tiempo no pude presentártelo como me hubiera gustado, Lotus hizo pública la presentación a los medios de un vehículo que seguro te pondrá los dientes largos, un modelo que va mucho más allá del atractivo Exige S y que ha sido creado con la única idea de enamorar a todos aquellos fans de los deportivos rápidos y los track-days.

Según comentaba la noticia el modelo, como se pude ver en las imágenes, se basa en el Lotus Exige S aunque a su vez incorpora elementos tan deseables incluidos de serie como jaula antivuelco, asientos adaptados a la tecnología HANS, sistema de tracción a las cuatro ruedas e incluso un sistema de extinción de incendios… por lo que pueda pasar, supongo.

Como dato más que curioso, al parecer en Inglaterra el modelo que ves en pantalla podrá ser matriculado para su uso a diario, algo que quizás no se pueda hacer en el resto de Europa por motivos legales. Si estás interesado en el modelo el precio de compra parte de los 80.150 euros de las unidades más básicas.

lotus-2

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...