Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus nos muestra los Exige V6 Cup y Cup R

0

Lotus Exige V6 Cup y Cup R son los nuevos atractivos de Lotus, dos vehículos que acaban de ser presentados y que a su vez, como puedes ver en las imágines, son básicamente las versiones de competición del Lotus Exige S, dos vehículos muy diferentes homologados por la FIA que seguro nos ofrecerán grandes ratos a todos los fans de la copa monomarca que organiza Lotus cada año.

Por un lado tenemos el Lotus Exige V6 Cup, un vehículo equipado con un enorme V6 capaz de homologar una potencia máxima de 345 caballos, suficiente para que este pequeño Lotus sea capaz, por ejemplo, de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. Como mejoras más destacables, mencionar la nueva suspensión o la instalación de un equipo de frenos firmado por AP Racing

En cuanto a la versión R encontramos un Lotus cuya potencia asciende hasta los 366 caballos, un extra en potencia que se notará mucho más gracias a que este vehículo prescinde de diferentes elementos lo que finalmente se traduce en un vehículo más ligero y rápido. Sin más, te dejo con la galería de fotos oficial.

Lotus Exige V6 Cup y Cup R

.

Vía: autoblog

Relacionado