Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lumma CLR G800: Un Mercedes GLE Coupé mucho más macarra

0

Si podemos criticar un aspecto del preparador Lumma Design es sin duda la poca discrección de los kits de carrocería que instala en sus preparaciones. Sin importar en muchos casos la marca o el modelo sobre el que se instale, sus kits se caracterizan por un aspecto más bien macarra y un tanto recargado, que como todo en esta vida, tiene su público.

En este caso, nos presenta con motivo de su futura puesta en escena en el Salón de Fráncfort el Lumma Design CLR G 800, basado en el GLE Coupé y que cambia radicalmente su aspecto con la incorporación de unos pasos de rueda ensanchados que dan paso a las llantas de nada menos que 24 pulgadas y 10,5 de ancho en el eje delantero y 24 pulgadas por 13 de ancho en el eje trasero, con neumáticos 295/30 y 355/25 respectivamente.

Lumma CLR G800: Un Mercedes GLE Coupé mucho más macarra 2

Esto se completa con un frontal completamente renovado gracias a la incorporación de un nuevo paragolpes específico con un labio diseñado en exclsuiva, además de variar su aspecto las entradas de aire y diferentes calandras. El capó no es pintado, ya que está realizado en fibra de carbono para rebajar el peso del conjunto.

Pero el carbono no está presente únicamente en su frontal, su zaga también estrena un agresivo difusor realizado en el mismo material y acompañan a los escapes deportivos en acero inoxidable con las salidas de color negro.

Su interior no presenta muchos cambios: básicamente inserciones en madera o fibra de carbono, además de un retapizado en piel de mayor calidad. En el futuro se ampliará el catálogo de personalizaciones con un aumento de potencia para la variante AMG hasta los 650 CV.

Si te interesa esta noticia...