Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lumma Design Porsche 911 CLR 9 S

0

TechArt no es el único preparador que ya le ha metido mano al nuevo Porsche 911, y por supuesto no es el último. Lumma Design se sube al carro, y nos presenta con fotografías oficiales y tomadas en la calle, su más reciente preparación.

Bautizado como Lumma CLR 9 S, estamos ante un 911 mejorado en todos los aspectos y con un look en conjunto más radical, deportivo y dinámico. Pero de la misma manera que ocurre con TechArt, Lumma Design no ha tocado la mecánica.

Lo que sí nos deja el preparador europeo es un nuevo kit de paragolpes que en conjunto, acercan más al suelo la carrocería del alemán. Extensiones de las defensas , y un pequeño alerón trasero que se divide en tres piezas independientes. Además, se añade un juego de vinilos de barras que recorren la carrocería del de Stuttgart de atrás hacia adelante, y también por los laterales. Las llantas cromadas y únicas para el nuevo 911, son ligeras y de 20 pulgadas.

Lumma Design también apuesta por un sonido más deportivo y contundente, e instala un silenciador con dos salidas de escape dobles, realizado en acero inoxidable.

78717-Lumma CLR 111

Lumma CLR 1111

 

Si te interesa esta noticia...