Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lumma Design se atreve con el Range Rover 2013

0

Lumma Design es uno de esos preparadores que ha decidido dar “su toque” a un SUV de la clase del nuevo Range Rover Vogue, un vehículo que quizás no necesite de las conocidas opciones ofrecidas durante años por el preparador alemán especialista, sobre todo, en kit de carrocería destinados a ensanchar aún más la carrocería de cualquier vehículo que pase por sus oficinas.

Sea como fuere el proyecto ya ha sido presentado y, al menos en principio parece que los diseñadores de Lumma o bien tenían un mal día o no se han atrevido a desarrollar un kit demasiado llamativo. En este caso, quizás lo más interesante a nivel estético sea la instalación de unas nuevas llantas de aleación ligera en 22 pulgadas que se ofrecen tanto en color plata como negro así como la instalación de un nuevo escape deportivo disponible para todas las versiones.

Por otro lado tenemos la instalación de numerosas piezas fabricadas en fibra de carbono como el nuevo capó con salidas de aire integradas que, según Lumma Design es un 30% más ligero al fabricado por Land Rover lo que finalmente se traduce en un peso del vehículo aun más ligero. Hay que recordar que la cuarta generación del Range Rover precisamente destaca por ser 420 kg más ligera que su predecesora.

Para el interior de esta bestia, como no podía ser de otra manera, Lumma Design ofrece una tapicería en cuero de alta calidad, pedales en estética de aluminio, alfombras de terciopelo con ribetes en cuero y doble pespunte así como un puente central tapizado en el mismo material que el suelo del vehículo.

Range Rover 2013 por Lumma Design

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...