Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres maletas a juego con tu Rolls-Royce? Prepara más de 28.000 euros…

0

Algunos fabricantes en sus modelos deportivos nos ofrecen en su boutique un juego de maletas debidamente adaptados a los modelos en cuestión para que aprovechándose de las formas del maletero o compartimentos de los que disponen, podamos llevar nuestras pertenencias ordenadas, protegidas y además lucir nuestro equipaje por ahí (ya que normalmente, dicho juego de maletas suele contar también con un diseño llamativo).

Rolls-Royce se ha embarcado en dicha aventura lanzando un juego de maletas específico para el Wraith en el que, como te podrás imaginar, nos resulta casi más llamativo el precio que el artículo en sí: cuestan nada menos que 28.984 euros y se hacen llamar: Wraith Lugagge Collection.

¿Quieres maletas a juego con tu Rolls-Royce? Prepara más de 28.000 euros... 2

El juego de maletas en cuestión consta de cuatro piezas (un par de maletas de tipo trolley, un portatrajes y tres equipajes de mano) y están concienzudamente diseñadas para encajar perfectamente en el maletero de nuestro lujoso RR Wraith y repartir adecuadamente la distribución del peso, además, están realizadas con pieles y materiales de alta calidad que pueden personalizarse a gusto del consumidor. Destacar también que la estructura de las mismas está realizada en fibra de carbono.

No nos cabe la menor duda de que alguien que es capaz de gastarse los más de 300.000 euros que cuesta un Wraith, no le importará gastarse esta cantidad en el juego de maletas, pero eso no quita que a la mayoría inmensa de mortales nos parezca un precio totalmente fuera de órbita.

Relacionado