Manhart MHX3 600: Más allá del BMW X3 M Competition

0

El preparador alemán Manhart ha llevado más allá de sus posibilidades al BMW X3 M Competition para dar lugar al MHX3 600, una creación limitada únicamente a diez ejemplares y que cuenta con algunos cambios estéticos además de un aumento de potencia en su motor.

Respecto al X3 M Competition, esta preparación de Manhart cuenta con unos muelles deportivos de H&R que reducen la altura en 30 mm. Además, estrena unas llantas firmadas por Alpina en 22 pulgadas con neumáticos 255/35 delante y 295/30 detrás (también se pueden equipar con unas concave One en 21 pulgadas). Tampoco pasa inadvertido su color de carrocería azul mate con algunos adhesivos decorativos de color blanco tanto en los laterales como en el capó delantero y portón trasero.

Manhart MHX3 600: Más allá del BMW X3 M Competition

También, elementos como el splitter delantero, difusor trasero, las tomas del paragolpes delantero, mientras que en su interior, encontramos algunas inserciones en fibra de carbono para los embellecedores del túnel central. Además, si eres de fuera de Alemania, ofrecen también accesorios sin certificación TÜV, como unas salidas de escape en 4×100 mm acabadas en carbono o cerámico así como la posibilidad de eliminar los filtros OPF/GPF estándar.

Su motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea aumenta su potencia desde los 510 hasta los 635 CV y desde los 650 Nm de par motor originales hasta los 785 Nm, todo ello gracias a una nueva unidad de control electrónico. Esto ha obligado también a reforzar la caja de cambios automática de 8 velocidades.

El preparador anuncia un precio de 118.900 euros para cada una de las diez unidades que se comercializarán.

 

También podría gustarte